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El Pleno de la Corporación en sesión ordinaria de fecha 26 de septiembre de 2014, acordó aprobar inicialmente el Reglamento regulador del registro contable de facturas del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Autónomos, Patronato Municipal de Cultura y Patronato Deportivo Municipal.
Lo que se hace público a efecto de que los interesados puedan examinar el expediente en la Intervención municipal y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Las reclamaciones se formularán con sujeción a las siguientes normas:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Treinta días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento en Pleno.
Transcurrido el citado plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, el acuerdo queda elevado a definitivo.
Guadalajara, 29 de septiembre de 2014.– El Alcalde en funciones, Juan A. de las Heras Muela.